PROGRAMAS

Continuando con nuestras actividades de Navidad, en un Niño + Un Juguete = Una Sonrisa 2017 ,  llegamos al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas donde realizamos una emotiva y alegre actividad gracias al apoyo de la Jefatura del INEN,  al área de comunicaciones,  de sistemas y de seguridad del INEN, a quien expresamos nuestro profundo agradecimiento y felicitamos por su labor en favor del bienestar de los pacientes.

Esta actividad  se logro gracias al apoyo de muchos amigos que se unieron a la campaña queremos destacar la participación de Manolo Rojas y sus amigos quienes mediante su arte alegraron a los pacientes,  a los campeones de marinera de San Borja que nos deleitaron con su arte.  También el apoyo de organizaciones como el Comite de Apoyo Social de San Borja,  a su presidenta la Sra. Teresa Ramirez; a la cadena de gimnasios Bodytech,  a Loncherita de Amor,  al Colegio Champagnat de Surco.

También agradecer a nuestros voluntarios que nos acompañaron en esta actividad:  Marcelo Almenara, Daniel Huaman, Mario Ponce

A continuación compartimos con ustedes algunas imágenes.

 

Compartir: