BYPEOPLE EN LOS MEDIOS

Reconocimiento a Voluntariados Oncologicos

El Ministerio de Salud hizo un reconocimiento oficial a las organizaciones de la sociedad civil de servicio voluntario que cumplen su noble misión desarrollando acciones colaborativas para la prevención y control del cáncer a nivel nacional, en el marco del Dia Mundial de Lucha Contra El Cancer, en concordancia con los lineamientos del Plan Esperanza a favor de los pacientes con cáncer, sus familias y la comunidad.

En el marco de la ceremonia efectuada en la sede del INEN, el viernes 5 de febrero, la organización By People recibió una distinción oficial por parte del Ministro de Salud Dr. Anibal Velásquez Valdivia.

Por su parte, la jefa institucional del INEN Dra. Tatiana Vidaurre Rojas manifestó que el generoso esfuerzo de todos los voluntariados a nivel nacional contribuye significativamente a un Perú libre de cáncer avanzado y con atención oncológica integral, lo cual es un mérito importante para su reconocimiento y distinción por parte de la sociedad y las instituciones de salud por su valiosa colaboración a través de acciones de movilización a la sociedad para el control del cáncer.

Compartir: